:: Noticias ::
APN capacitó en protección y seguridad portuaria a más de 500 miembros de la comunidad portuaria de

Portal APNImagen del contenido web
La Autoridad Portuaria Nacional (APN) capacitó en materia de Protección y Seguridad Portuaria, así como de Mercancías Peligrosas a la comunidad portuaria de Iquitos del 25 al 27 de marzo del 2014. Los cursos organizados por la Unidad de Protección y Seguridad de la APN (UPS), en coordinación con la Oficina desconcentrada de la APN en Iquitos, permitieron capacitar a un promedio de 600 personas, entre ellas agentes fluviales, estibadores, marinos mercantes, trabajadores portuarios, personal de Capitanía, SUNAT, y Aduanas, así como la comunidad en general. Leer más »

APN capacitó en protección y seguridad portuaria a más de 500 miembros de la comunidad portuaria de

La Autoridad Portuaria Nacional (APN) capacitó en materia de Protección y Seguridad Portuaria, así como de Mercancías Peligrosas a la comunidad portuaria de Iquitos del 25 al 27 de marzo del 2014. Los cursos organizados por la Unidad de Protección y Seguridad de la APN (UPS), en coordinación con la Oficina desconcentrada de la APN en Iquitos, permitieron capacitar a un promedio de 600 personas, entre ellas agentes fluviales, estibadores, marinos mercantes, trabajadores portuarios, personal de Capitanía, SUNAT, y Aduanas, así como la comunidad en general.
Leer más »

TERMINAL PORTUARIO DE PAITA CULMINÓ OBRAS DE DRAGADO DE -13m

La Autoridad Portuaria Nacional dio inicio a la recepción de la obra de inversión adicional ‘Dragado de muelle espigón existente a -13m. del Terminal Portuario de Paita’. Esta obra es uno de los compromisos asumidos por la empresa concesionaria, Terminales Portuarios Euroandinos, para la modernización del terminal portuario en mención, tal como se señala en el expediente técnico aprobado por la Autoridad Portuaria Nacional.
Leer más »

:: Destacados ::
RGG 100-2014

Relación de Agencias Marítimas, Fluviales y Lacustres señaladas en el Anexo 1, y de las Empresas y cooperativas de Estiba y Desestiba señaladas en el Anexo 3, a las que se les ha otorgado la prórroga de sus respectivas licencias, para que continúen ejerciendo legalmente sus actividades, desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2014, en los puertos que se especifica en cada caso. Relación de Agencias Marítimas, Fluviales y Lacustres señaladas en el Anexo 2, y de las Empresas y cooperativas de Estiba y Desestiba señaladas en el Anexo 4, a las que se les ha otorgado nuevas licencias para ejercer sus actividades hasta el 31 de diciembre de 2014.

Prepublicación de Reglamento de Capacitación

Se recibirán las sugerencias y comentarios de las entidades públicas y/o privadas y de la ciudadanía en general, durante el plazo de treinta (30) días contados desde el día siguiente de la publicación de la presente Resolución en el Diario Oficial El Peruano, a través del correo electrónico jpejoves@apn.gob.pe.

INFORME TÉCNICO N 006-2013-APN-OGA-LOG

Bienes muebles calificados como RAEE para su donación

RESOLUCION 035 2013 APN DIR

Establecer los montos de las Cartas Fianzas o Pólizas de Caución, que deben presentar las agencias Marítimas Fluviales, Lacustres, así como las Empresas y Cooperativas de Estiba y Desetiba, para ejercer sus actividades a partir del mes de enero del 2014.

RESOLUCION 034 2013 APN DIR

Establecer los plazos para la presentación de solicitudes para el procedimiento contemplado en el ítem Nº 09 del TUPA de la APN, destinado a la renovación de licencias de operación como agencias marítimas, fluviales y lacustres, además de empresas privadas y cooperativas . de trabajadores de estiba y desestiba para el período 2014.

Decreto Supremo Nº 012-2013-Mincetur

Aprueban el reglamento operativo del Componente Portuario de la Ventanilla Única de Comercio Exterior

Concurso Público Nº 003-2013-APN (Primera Convocatoria).

APN convoca al Concurso Público para la Contratación del Servicio de elaboración del Plan de Formación en materia portuaria para los trabajadores portuarios del Sistema Portuario Nacional basado en la gestión por competencias.

Decreto Supremo que aprueba el Plan Nacional de Desarrollo Portuario (PNDP)

Publicado en el Diario Oficial El Peruano el 11/08/12

PLAN NACIONAL DE DESARROLLO PORTUARIO

Publicado en el Diario Oficial El Peruano el 11/08/12

    

Contador de visitas
contador de visitas