:: Noticias ::
REDENAVES CALLAO CUMPLE 10 AÑOS EN LA RECEPCIÓN Y DESPACHO DE NAVES EN LOS PUERTOS DEL PAÍS

Portal APNImagen del contenido web
El miércoles 01 de julio del presente año, la oficina de Recepción y Despacho de Naves (REDENAVES) de la Autoridad Portuaria Nacional (APN) cumplió 10 años de actividad en la recepción y despacho de naves en los principales puertos del país, lo que significa una importante contribución al desarrollo del Sistema Portuario Nacional. Leer más »

REDENAVES CALLAO CUMPLE 10 AÑOS EN LA RECEPCIÓN Y DESPACHO DE NAVES EN LOS PUERTOS DEL PAÍS

El miércoles 01 de julio del presente año, la oficina de Recepción y Despacho de Naves (REDENAVES) de la Autoridad Portuaria Nacional (APN) cumplió 10 años de actividad en la recepción y despacho de naves en los principales puertos del país, lo que significa una importante contribución al desarrollo del Sistema Portuario Nacional.
Leer más »

APN PARTICIPÓ DE CONVERSATORIO SOBRE PROBLEMÁTICA PORTUARIA EN EL CALLAO

El miércoles 24 de junio del presente año, la Autoridad Portuaria Nacional (APN), a través de su presidente del Directorio, Edgar Patiño Garrido, participó de un conversatorio en el que se abordó y debatió la problemática del Terminal Portuario del Callao. Dicha reunión fue organizada por la Asociación de Exportadores del Perú (ADEX), con el objetivo de generar sinergias con las instituciones públicas y privadas, a fin de dar solución a esta problemática.
Leer más »

:: Destacados ::
RAD 024 2015 APN DIR

Aprobar la “Norma Técnico Operativa Para la Prestación del Servicio Portuario de Dragado en la Zona Portuaria”, la misma que se anexa a la presente Resolución.

AVISO DE CANCELACIÓN DE LICENCIA - BROOM PERU AM

De acuerdo con lo establecido en el Decreto Supremo Nº 010-99-MTC, se otorga el plazo de 30 días calendarios, para que terceros presenten oposición o recurso alguno contra la solicitud de cancelación de licencia mencionada en el adjunto.

AVISO DE LICENCIA DE CANCELACIÓN - PORT LOGISTICS S.A.C.

De acuerdo con lo establecido en el Decreto Supremo Nº 010-99-MTC, se otorga el plazo de 30 días calendarios, para que terceros presenten oposición o recurso alguno contra la solicitud de cancelación de licencia mencionada en el adjunto..

PROYECTO DE DECRETO SUPREMO QUE APRUEBA EL REGLAMENTO PARA LA ELABORACION DE LAS NORMAS INTERNAS DE LOS TERMINALES PORTUARIOS E INSTALACIONES PORTUARIAS A NIVEL NACIONAL

Para sugerencias y comentarios de las entidades públicas y privadas, así como de la ciudadanía en general, durante el plazo de quince (15) días al correo electrónico lpariona@apn.gob.pe que vence el 31 de marzo del presente año.

                                

   

Contador de visitas
contador de visitas